Ana Doval Eco Bags

Marca

Una mujer común y corriente. Una mujer como tú,  una mujer que ha vivido un cáncer de mama, que ha ido de aquí para allá sin encontrar su camino, y AHORA es su turno, nunca es tarde para hacer realidad un sueño: fabricar bolsos de marca española con materiales sostenibles.

ana-doval-bolsos-veganos

- Ana Doval EcoBags -

La marca sostenible que cuida el planeta

Misión

   Crear bolsos confeccionados a mano, utilizando principalmente telas de fibras recicladas tanto de algodón como de polyester y PET de post-consumo.

   Me dirijo a un mercado femenino en su mayoría,  que aprecie el valor de un producto artesano singular, fundamentado en el diseño, la calidad de la confección y acabado de cada bolso.

Visión

   Ser una marca apreciada por su calidad, que sea una referencia en la elaboración de bolsos artesanales y cuidadosos del medio ambiente, en un ámbito nacional e internacional.

   Con la idea de crecer de manera ininterrumpida en mi actividad, trabajar e investigar constantemente en nuevas formas, técnicas y materiales.

Valores

Honestidad y transparencia: actúo de manera congruente con lo que digo y ofrezco. Todos los materiales utilizados en la elaboración de los bolsos son comprados a proveedores españoles.

Aunque la deslocalización de la producción cada vez lo hace más complicado.

 

Producción Local: todos los bolsos de marca Ana Doval y accesorios están diseñados y confeccionados en nuestro taller.

 

Calidad: pongo especial atención a los detalles consiguiendo un acabado esmerado.

 

Exclusividad: cada bolso es único porque no se realizan con procesos industrializados; están hechos a mano, lo que les confiere una distinción, un carácter único y personal.

 

Además en los accesorios, contarás con broches elaborados con la técnica de decoupage con imágenes de los cuadros del artista plástico venezolano Martínez.

 

Reciclaje y cuidado del medio ambiente: utilizamos telas de origen reciclado, restos de confección, telas orgánicas

Además utilizamos fibras de origen vegetal completamente ecológicas por su origen y preparación.

 

Pasión: trabajo día a día con la ilusión y el cariño porque disfruto lo que hago.

 

Mejora continua: soy exigente con el trabajo que realizo, por lo que no dejo de investigar sobre nuevos materiales, técnicas de fabricación y diseño.

Y así poder mejorar día a día para ofrecer un producto superior.



abrir chat
Hola! Bienvenid@ 👋
¿En qué puedo ayudarte?